Compra 100% Segura | Despacho Gratis: sobre $30.000 a Todo Chile | contacto@vzchile.cl

Despachos

Vzchile.cl ofrece un servicio de despachos a todo Chile a través de los operadores logísticos más importantes de Chile. El tiempo de entrega variará dependiendo tipo de servicio y el operador seleccionado al momento de generar la compra. Cada operador establece sus propias tarifas y plazos de entrega, por lo que en vzchile.cl tomamos esa información y la comunicamos para facilitar la elección por parte del cliente. Las tarifas estabecidas dependerán del peso y/o volúmen del producto que ya se encuentra configurado, por lo que, seleccionando la dirección de despacho, automaticamente se calculará el valor de envío para cada producto. 

También se dispone de un servicio motorizado, el cual está disponible únicamente para la Región Metropolitana. Este servicio se activará unicamente al ingresar una dirección perteneciente a dicha comuna y para cierto tipo de productos. Los valores de dicho servicio dependerán de la cantidad de productos a comprar y la comuna seleccionada. El horario para este tipo de despachos es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 17:00 PM. Las compras realizadas el fin de semana o festivos, y a las cuales se les haya seleccionado este tipo de despacho, se gestionarán a primera hora del siguiente día hábil. 

Todos los servicios de despachos son operados por empresas terceras, por lo que Vzchile.cl no tiene injerencia en el resultado de dicho servicio. Vzchile.cl sí hará velará en todo momento en mantener alianzas que se comprometan con la entrega de un servicio de excelencia y de alta eficiencia. También colaborará con informaciones y coordinaciones en las gestiones necesarias para la resolución de contingencias que afecten a los clientes que compraron a través de vzchile.cl.