¡Despacho GRATIS a todo Chile por Compras sobre $30.000!

Despachos

VZ Chile ofrece el despacho de tus compras a todo Chile a través de los Operadores Logísticos más importantes del país.

Tiempos de Entrega

Los tiempos de entrega varían en función del tipo de servicio y del Operador Logístico seleccionado al hacer tu compra. Cada Operador establece sus propias tarifas, condiciones y plazos de entrega.

VZ Chile se limita a transmitir la información suministrada por el Operador Lógistico para facilitar la elección por tu parte. Todas las tarifas establecidas dependen del peso y/o volumen de tu compra y se calculan de forma automática resultando en el Valor de Despacho.

Limitación de Responsabilidad

VZ Chile velará en todo momento en mantener alianzas que comprometan la prestación de un servicio de excelencia y de alta eficiencia para sus clientes por parte de los Operadores Logísticos. Todas las compras se transportan a riesgo del remitente, del consignatario o de la persona que invistiere el carácter de propietario de ellas; y por consiguiente serán de su cargo las perdidas y averías que sufran durante el traslado por caso fortuito, o fuerza mayor o defecto de las mercaderías, salvo excepciones.

Transmisión de Información

Sin perjuicio de lo antes contemplado, VZ Chile también colaborará con todas las informaciones y gestiones que resulten necesarias

para alcanzar la resolución de contingencias que afecten a clientes que hayan realizado compras mediante su Sitio Web.

Servicio Motorizado (Exclusivo R.M.)

El Servicio Motorizado está disponible únicamente para la Región Metropolitana y al: a.- Ingresar una Dirección dentro de la Zona de Cobertura del servicio y b.- Ordenar artículos que tengan habilitado este servicio. Los valores de dicho servicio dependerán de la cantidad de productos a comprar y la dirección de despacho. Este servicio funciona regularmente los días Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Las compras realizadas el fin de semana o festivos con este Servicio de Despacho se entregarán a partir del siguiente día hábil.