Compra 100% Segura | Despacho Gratis: sobre $30.000 a Todo Chile | contacto@vzchile.cl

Gel de Baño This is Sweet 250grs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Los aceites esenciales son concentraciones minúsculas de aroma, que se encuentran en unos vasos especiales de las hojas, flores, semillas, raíces o ramas de las plantas aromáticas.  

Estas sustancias, que poseen un gran poder curativo, confieren a la planta su olor característico, protegiéndola de las bacterias y los hongos.  
Asimismo, la filtración de estos aceites y su uso con fines curativos aporta un beneficio a nuestro organismo, ya que pueden producir un efecto antiséptico, bactericida, antiespasmódico, fungicida, antinflamatorio, digestivo, sedante, estimulante o, incluso, afrodisíaco, en función de la composición química de las diversas plantas.  

Cada aceite constituye un compuesto único y muy concentrado de elementos químicos naturales.  Algunos de los componentes terapéuticos más valiosos son los ácidos vegetales y alcoholes, motivo por el cual los aceites se han convertido en objeto de intensas investigaciones científicas, especialmente en la segunda mitad de nuestro siglo.

Nuestra línea de productos de Aromaterapia incorpora una amplia gama de Aceites 100% naturales, junto con una completo set de accesorios para utilizar los mismos con los mejores resultados.

 

Jazmín (Purity): Afrodisiaco. Ideal para crear ambientes románticos. Mezclado con rosa es un relajante muy sensual. Posee agentes suavizantes.



Disponibilidad: Fuera de existencia

$ 4.990

Facebook VZ

Descripción del producto

Detalles

Aceites de Aromaterapia
100% aceite esencial puro sin agregados ni diluyentes.
Se utilizan en aromaterapia (aros, hornitos, o unas gotas en la bañadera), con diversas propiedades según la fragancia elegida.
No colocar directamente sobre la piel.
Presentación: 10 ml

Información adicional

Información adicional

Lineas This is Sweet

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Gel de Baño This is Sweet 250grs

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.